CuteBoy

CuteBoy 0.2.4

Emulador de GameBoy para móviles J2ME

Si tienes algo de tiempo libre y ganas de recordar viejos tiempos jugando a la mítica consola portátil de Nintendo, la GameBoy, pues ha llegado el momento de divertirse. CuteBoy te lo pone muy fácil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes algo de tiempo libre y ganas de recordar viejos tiempos jugando a la mítica consola portátil de Nintendo, la GameBoy, pues ha llegado el momento de divertirse. CuteBoy te lo pone muy fácil.

Es un emulador de GameBoy para los móviles compatibles con J2ME y MIDP 2.0, o sea casi cualquier móvil en el mercado. El emulador ofrece una buena emulación, rápida y con alguna que otra característica interesante.

Por ejemplo, ofrece un modo de juego a pantalla completa. Por desgracia, por ahora tienes que jugar sin sonido y las partidas, pues no se pueden guardar. Está claro, CuteBoy sigue en pañales, pero ya a estas alturas, nos pareció muy prometedor… ¿será por un repentino brote de nostalgia?

CuteBoy

Descargar

CuteBoy 0.2.4

— Opinión usuarios — sobre CuteBoy

  • Bonadeo

    por Bonadeo

    "Puede mejorar"

    El emulador es regular,con algunos fallos, carga bien y se puede poner a pantalla completa, pero es demasiado verde y a ... Más.

    analizado el 8 de agosto de 2008

  • jkwebo

    por jkwebo

    "una dudita..."

    alguien sabe como meterle juegos a este emulador..?tengo algunos roms de gb pero no tengo ni idea de como hacer para que... Más.

    analizado el 15 de abril de 2008